¿QUÍENES SOMOS?

Nosotros somos, como sus siglas lo dicen, Soluciones Tecnológicas para Auditores. Una empresa que está formada por un equipo de informáticos preparados y capacitados para dar un soporte rápido y eficaz para cualquier tipo de problema que se presente, dando soluciones precisas y cómodas para los usuarios. Lo más importante para nosotros es proporcionar el apoyo adecuado para todo el uso de nuestro software dando como resultado la mayor facilidad en el manejo de este.

Metodología

Todas las firmas de auditores tienen metodología que cumple con normas de auditoria. Nuestro sistema transforma esa metodología en tu herramienta de trabajo y revisión. @uditing apoya en el cumplimiento de Normas Internacionales de Auditoria. Se cuenta, por ejemplo, con control de fechas de apertura y cierre de proyectos.

Documentación

No se compilan datos, se organizan. El sistema administra cualquier clase de archivo o documento electrónico que aporte evidencia de auditoría.

Seguimiento

El sistema tiene bitácoras de revisión, control de tiempo, registra pendientes, asuntos de revelación, situaciones a informar al cliente, ajustes y reclasificaciones y nos mantiene informado del porcentaje de avance de cada proyecto. De todo esto deja evidencia.

Administración

Todos los miembros del equipo son “propietarios” del proyecto, pudiendo hacer cualquier cambio al mismo. Nuestra poderosa herramienta de sincronización permite que todos los miembros del equipo refresquen la información, manteniendo de forma permanente la existencia de una sola versión del proyecto. Así se garantiza que siempre hay más de un respaldo de la información.