Error en la base de datos

En esta sección puedes reportar cualquier otro error del cual NO TENGAS UN MENSAJE o un Número de Error
Responder
Oscar Garcia

Error en la base de datos

Nota por Oscar Garcia » Mar Mar 05, 2013 1:59 pm

EL mismo error en la base de Hacienda Fl******gos 2012, sincronizo y me aparece una base de datos Muy incompleta, y copie el FDB a mi maquina y no me aparecen los cambios que ya se habian realizado con anterioridad.

Observación: Por favor no publiques información privada de tu despacho...

Desarrollo

Re: Error en la base de datos

Nota por Desarrollo » Jue Mar 07, 2013 9:23 am

Hola Oscar, lo que estas haciendo de copiar el FDB, suele arreglar algunos problemas pero es importante que tengas cuidado con ello, ya que al hacer eso tomas todos los datos que tenia el usuario de donde copias el FDB, pero al sustituir el tuyo PIERDES LOS CAMBIOS que tu hayas realizado. Este cambio NO SE PUEDE deshacer, a menos que hayas realizado un respaldo de tu FDB.

Cuando tengas este tipo de problemas que sincroniza algo incompleto te recomiendo que pongas en un archivo ZIP los siguientes archivos:
SCGRL.dll
la base de la auditoria (el_nombre_del_fdb) de tu equipo
y el fdb del equipo con el que estas sincronizando y no baja bien los cambios.

Para hacérnoslo llegar puedes enviarla por correo o puedes adjuntarlo a tu mensaje del foro. Si lo adjuntas al foro, te recomiendo que le pongas contraseña al zip y me la envíes por mensaje privado del foro.

NOTA: RECUERDEN NO PUBLICAR DATOS PRIVADOS DE SUS DESPACHOS, este foro esta abierto al público en general.

Responder